AFILIACIÓN

Videos como JOGA BONITO entre otros, son la principal motivación para que chicos y grandes se animen a practicar Nuevas Tendencias. 

Los mejores jugadores de Fútbol a nivel mundial han desarrollado su destreza practicando diferentes metodologías, entre ellas el Footbag.

Si usted está interesado en vincularse a los Cursos que tenemos disponibles para el desarrollo social y deportivo de la población en general, es necesario que active una membresía en este Portal Web. De esta forma podemos brindarle nuestra atención con el fin de incrementar sus posibilidades de participación en actividades físicas de forma activa y progresiva. Igualmente queremos que toda la Red de afiliados pueda crecer con nosotros y mantener siempre una buena relación comercial. Nuestro lema es que no solo haga actividad física en esta organización sino que también pueda recibir los beneficios económicos que esto implica…
…”No es solo practicar, es crecer juntos”.
Z

Razones para invertir en el curso

Con su aporte o INVERSIÓN en este curso, podremos mantener el proyecto «Pasa la Bola» que apoya a madres solteras y cabeza de hogar en la elaboración de forma artesanal de las pelotas de Footbag.

Incentivamos la responsabilidad y trabajo en equipo para el logro de objetivos, donde el aprendiz puede tomarlo como un reto y lograr los objetivos pedagógicos para ascender en los niveles deportivos de los cursos con lo cual obtendrá premiación o bonificación extra. “Y lo más importante”: En la comodidad de casa y con acompañamiento de los padres según el caso.

Al construir su Red le permite mantener un Ahorro constante para invertir en el futuro inmediato del aprendiz. Ejemplo: puede destinar estos ingresos para estudios, viajes deportivos y de competencias, indumentaria deportiva para su disciplina deportiva, etc.

Desarrollo de Red por Referidos

Las marcas reconocidas invierten mucho dinero en campañas de publicidad, de hecho muy costosas. Nuestro fin es publicitar el proyecto por medio del VOZ a VOZ, las personas vinculadas refieren a otras para no incurrir en estos costos de mercadeo y así generar el recurso económico con el cual beneficiamos a nuestra misma RED de afiliados o Inscritos en el curso.

Además, la mayoría de las empresas al desarrollar sus planes de negocio,  las ganancias generadas son para la propia entidad… nunca reparten entre sus clientes algún porcentaje de la misma. Nuestro proyecto esta planificado para dar este beneficio a los afiliados que nos ayuden a difundir el proyecto de manera rápida y efectiva.

Con esta estrategia usted invierte en su afiliación y al referirnos genera una compensación bastante generosa para usted y/o su patrocinado.

Ser miembro en este portal web es gratuito

Accede a tu membresía y recibe toda la información especializada para empezar a vivir la mejor experiencia

Ver Beneficios