PROYECTO PASA LA BOLA

Elaboración artesanal de pelotas de Footbag
COMPRAR EN LA TIENDA ON LINECOMPRAR EN MERCADO LIBRE

PROYECTO PASA LA BOLA

Trabajamos con madres solteras y cabeza de hogar en la elaboración artesanal de las pelotas de Footbag, esto con el fin de articular lo deportivo con la acción social que se ejecuta en nuestra organización y generar fuentes de ingreso extras.

ELABORACIÓN ARTESANAL DE PELOTAS DE FOOTBAG

 Es un proceso participativo que brinda espacios propicios para la capacitación en técnicas de armado de una pelota artesanal de footbag por la población objetivo descrita en el proyecto tales como Madres solteras y cabeza de hogar, adulto mayor, además puede incluir reclus@s en complejos carcelarios. Este proyecto tiene la finalidad de convertirlo en una unidad productiva constante.

 Su objetivo es proveer los implementos de práctica deportiva para la actividad de FOOTBAG encaminado a su difusión y posicionamiento como nueva tendencia a nivel Urbano; así mismo pretende generar la participación de entidades públicas y privadas patrocinadoras del proyecto y de esta forma generar recordación de marca por medio de la ejecución de campañas de marketing deportivo con los deportistas élite de Footbag y el material didáctico elaborado dentro del proyecto. 

 INICIO DEL PROYECTO EN BOGOTA CON EL DUNT – IDRD

CULTURAS ENTORNO A LOS DEPORTES URBANOS Y NUEVAS TENDENCIAS DEL DISTRITO

Proyecto EDEP DEPab70002 / 2012 – Avalado por

Secretaria de Cultura Recreación y Deporte ” DUNT – IDRD”

Pelotas de Footbag con logotipos de Equipos y Clubes del mundo

 Permite a cualquier persona ayudarnos a que nuestro proyecto tenga constantemente un volumen diario en la elaboración de pelotas y se cumpla con los objetivos expuestos.

Ideal para compras por unidad o cantidades pequeñas.

Pelotas de footbag personalizadas con su logotipo Corporativo

 Ideal para aquellas empresas quienes buscan  la activación y recordación de su marca o sus productos en el mercado.

Contamos con el talento humano para hacer grandes cantidades en corto tiempo, contando a partir de la aprobación final del logotipo y colores corporativos a utilizar. Además tenemos a su disposición deportistas Profesionales y expertos para motivar a la práctica recreativa o competitiva y así pueda diseñar su estrategia de marketing con el Footbag. 

Consúltenos por la Tabla de Inversión de acuerdo a la cantidad requerida con su logotipo y colores Corporativos.

 

Tenemos las siguientes opciones con las cuales puede adquirir las Pelotas de Footbag: