CORPORACIÓN FOOTBAG COLOMBIA

 

“NO ES SOLO PRACTICAR…

                              …ES CRECER JUNTOS”

Proyectos

Visión

Ser una organización con una progresión continua en la práctica recreativa y deportiva del Footbag, estimulando su desarrollo por medio de clases, talleres, encuentros, concursos, torneos y apoyando a los procesos de otras disciplinas para el perfeccionamiento de la técnica y la coordinación, lo cual motiva el alto rendimiento deportivo dirigido a todo tipo de población.

Filosofía

Ser generadores de alegría en la niñez y juvetud de Colombia, motivando el buen uso del tiempo libre con actividades que pueden satisfacer sus expectativas de diversión y entretenimiento.

Misión

Somos promotores del Footbag, hacemos la difusión a través de exhibiciones, clases, eventos y torneos, incentivando su práctica como una herramienta para elevar la condición física y técnica en el deportista, siendo esta una de las mejores opciones de práctica recreativa-deportiva alternativa.

La Fundación

Somos una Entidad Sin Ánimo de Lucro “ESAL”, encargada de Promover actividades físicas recreativas-deportivas denominadas “Nuevas Tendencias” que están en proceso de reconocimiento y consolidación en Colombia, las cuales cuentan con la aceptación de gran cantidad de niños y jóvenes intergénero quienes ven en estas disciplinas una opción de entretenimiento, desarrollo físico, cardiovascular, muscular y cognitivo.

  • DESARROLLO SOCIAL
  • DESARROLLO DEPORTIVO
  • DESARROLLO PEDAGÓGICO
  • DESARROLLO COOPERATIVO

SOCIAL

Sentimos la importancia de fomentar en la niñez y Juventud actividades que contribuyan con el mejoramiento de su calidad de vida, así como el aprovechamiento y buen uso del tiempo libre.

DEPORTIVO

Incentivamos la practica regular de actividades físicas,  así mismo promovemos la ejecución de clases, encuentros, torneos y su difusión mediante la publicación de las actividades en Página Web.

PEDAGÓGICO

Gestionamos a nivel local y mundial los intercambios pedagógicos y competencias entre los clubes existentes para posicionar a Colombia como una potencia en el desarrollo de Nuevas Tendencias.

COOPERATIVO

El inicio de una nueva etapa con la finalidad de consolidarnos como la mejor opción en el desarrollo de marketing en red para el ámbito deportivo en el país.