RED DE REFERIDOS

GENERACIÓN DE RECURSO ECONÓMICO PARA TODA LA RED DE REFERIDOS
  • Emprender la tarea de referir personas de su rol social puede convertirse en su mejor experiencia.

  • Por medio de este espacio te ayudaremos a desarrollarlo.

  • A continuación se hace referencia a una Red que muestra los niveles y cantidad de personas que ingresan por cada uno de ellos.

Volver a InicioRegistrarse

NUESTRA RED DE REFERIDOS

  • Esta Red consta de 780 personas vinculadas al desarrollo deportivo, … mucha gente verdad?. Bueno, pero lo fácil de ser un promotor de la Red es que al activar mi afiliación solamente tengo que vincular mi primer nivel de afiliados, que en el caso del gráfico anterior corresponde a 5 personas referidas. Los demás deberían ser afiliados por los referidos que usted vinculo y así sucesivamente cada afiliado hace su parte.

  • Ahora, en cada nivel se van a generar algunas bonificaciones a su cuenta por cada afiliado vinculado. Entre más avance, el porcentaje aumenta para darle una mejor rentabilidad al tener mayor numero de afiliados en cada nivel.

  • Con la siguiente explicación escrita y el gráfico de ingresos vamos a demostrar como se puede lograr los objetivos propuestos para su Red.
Preguntas Frecuentes

Algunas consultas que pueden aclarar su interés en vincularse

Población objetivo que puede ingresar al proyecto?

Lo puede tomar cualquier persona mayor de 6 años, el curso está diseñado para incrementar las habilidades y cualidades básicas de control y técnica para dominar una pelota o balón. Igualmente para estimular el buen uso al tiempo libre por medio de la actividad físca y sano esparcimiento.

Como obtener un plan de afiliación?

Se deben cumplir unos requisitos:

  1. Alguien debe tomar el curso… el diseño inicial es para masificar el deporte y la actividad física, no solamente crear una red de afiliación.
  2. Si es menor de edad debe estar representado por un Mayor de edad quien tomará el contrato de vendedor independiente para la red de referidos al curso.
  3. Firmar y anexar documentación que enuncia el Contrato.
  4. Asistir a las clases presenciales o virtuales en vivo según el caso.
Puedo tomar el curso sin hacer parte de la Red?

SI, el curso lo puede adquirir sin afiliarse a la Red, la diferencia es que solamente podrá acceder a formación deportiva virtual, presencial y la participación de los eventos, concursos o torneos programados.

 

Cuanto tiempo tengo para aprobar el curso?

Cada persona tiene un proceso evolutivo direfente y por esta razón el curso no tiene un límite de tiempo para el aprendizaje. Nosotros consideramos que entre 3 y 4 meses de entrenamiento continuo se puede aprobar un nivel, lo cual no implica que sea requisito del aprendiz aprobar cada nivel en algún lapso determinado de tiempo.

Como se genera las bonificaciones?

Las bonificaciones son cargadas a la cuenta del afiliado que se encuentra activo, es decir quien esta realizando su practica deportiva y este a paz y salvo en su pago. 

Una pregunta: ¿Estamos en capacidad de responder por estas sumas de dinero a sus cuentas?

Respuesta: Siiiiii, miremos el total en el gráfico:

PAX = A PERSONAS VINCULADAS / TOTAL=780 EN SU RED.

% TOTAL A RETORNAR A LA RED ES DEL 33% DE CADA AFILIACIÓN

Como cualquier organización al ejecutar su plan de negocio se estima un margen de utilidad o rentabilidad. Este caso no es la excepción.

Nuestro proyecto lo podemos ejecutar con el 67% de cada afiliación y ese 33% restante retornarlo a la RED como una estrategia de mercadeo que muy pocas Compañías se atreven a realizar.

 

Son sus referidos, en este caso 5 personas con 3% de bonificación sobre el valor mensual de la afiliación (es decir que Usted en el primer mes logró el objetivo propuesto y todos los meses va a recibir esta bonificación de sus referidos)

NIVEL 1

Sus referidos hacen la tarea y en el segundo mes su Red va a tener 30 personas, (los 5 referidos que Usted vinculó y los 25 referidos que vincularon esos 5 referidos). Aquí aumenta al 7% su bonificación del segundo nivel y en su cuenta va a ver reflejado que ya esta obteniendo sus primeras ganancias.

NIVEL 2

Estos ya son referidos por los 25 que ingresaron en el segundo mes, ellos le generan el 10% de bonificación a su cuenta y se ubican en el tercer nivel. Ahora ya puede ver como incrementa su cuenta de forma rápida y con solamente haber brindado la oportunidad a 5 personas de sus contactos a que apoyarán su Red.

NIVEL 3

Este último nivel ya tiene una amplia Red de vinculados. Aquí se genera el 13% de bonificación que sumado al numero de referidos en su red puede generar un buen saldo a su cuenta. Desde el cuarto mes se empezó a generar una rentabilidad bastante generosa y Usted solo debe cumplir con una condición: “Mantenerse Activo”… Tarea de todos es apoyo Mutuo.

NIVEL 4

MEMBRESÍA

Es fácil, diligencie el formato de registro para obtener una cuenta en este portal, desde allí puede escoger las opciones del curso según su necesidad. 

Una vez sea validado el registro y efectuado el pago, estaremos entregando los soportes técnicos y material didáctico para las prácticas y el acceso al código de distribuidor según sea el caso.

Formulario de Registro